Pages Menu
Categories Menu
Asesoría en Obtención de Fondos

Asesoría en Obtención de Fondos

SFA brinda asesoría de distintas formas en la optimización de la estructura de capital de sus clientes. Ofrece asistencia a sus clientes en la decisión entre colocar deuda o capital en sus diferentes formas.  Evalúa también los aspectos financieros de las decisiones estratégicas de la empresa, tales como el establecimiento de una planta adicional, la incursión en nuevos mercados o la compra-venta de una marca o división de negocio.

 

Asesoría en la Obtención de Capital Privado

SFA ayuda a las empresas en los procesos de colocación privada de capital. Esto implica la elaboración de prospectos de información, presentaciones y proyecciones financieras que den sustento a los planes de negocio de sus clientes. Nuestro despacho tiene acceso a diversos fondos de capital, nacionales y extranjeros, así como a inversionistas privados.

Para una colocación privada de capital es imprescindible presentar un plan detallado de inversión que especifique el destino y rendimiento de los recursos solicitados.  Esto demuestra una estrategia clara y definida. SFA puede elaborar dicho plan de tal manera que refleje los principios, experiencia y visión de su cliente. En caso de que el cliente cuente ya con un plan estructurado, SFA se asegura de que éste cumpla con los elementos requeridos por cualquier fondo de capital privado.

Nuestro despacho se encarga de todos los aspectos del proceso de colocación privada de capital. Esto incluye la elaboración de prospectos de información, presentaciones y proyecciones financieras que den sustento a los planes de negocio de sus clientes.  Nuestro despacho tiene acceso a diversos fondos de capital, nacionales y extranjeros, así como a inversionistas privados que confían en el criterio de SFA para evaluar la viabilidad de un plan de negocios.

Asesoría en la Colocación de Deuda

A través de BCP Securities, LLC nuestro despacho tiene acceso a un amplio grupo de inversionistas institucionales norteamericanos, europeos y asiáticos familiarizados con el financiamiento a empresas mexicanas. BCP Securities ha colocado deuda de empresas por un monto superior a los US $7.0 billones. Uno de los medios de financiamiento más utilizados es el establecimiento de un programa de eurobonos. Las empresas que lo instrumentan gozan de gran flexibilidad, pues tienen la opción de emitir bonos en los mercados internacionales a diferentes plazos y en diferentes monedas. Aquellos que emiten bonos a través de BCP establecen una vía institucional, competitiva y eficaz de financiamiento en los mercados internacionales.